lunes, 9 de junio de 2014

THE CARRIE DIARIES




ARGUMENTO:

Carrie Bradshaw se encuentra en su tercer año de la escuela secundaria en la década de 1980. Ella le pide a sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, mientras que la navegación de los mundos de la escuela secundaria y Manhattan.

REPARTO:

Annasophia Robb


Austin Butler



NOTA:8

TRAILER:







HOW I MET YOUR MOTHER




ARGUMENTO:





En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Ericksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.




REPARTO:




                                Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Josh Radnor, Jason Segel







NOTA:10

TRAILER:



2 BROKE GIRLSNOTA:9 TRAILER:


ARGUMENTO:


Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.




REPARTO:


                              Kat Dennings
                              Beth Behrs


NOTA:9

TRAILER:
                    

CASTLE


ARGUMENTO:



Cuando el escritor de novelas de misterio 'Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate Beckett va obligada en los primeros casos por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo. Éstos casos sirven de inspiración a Castle, quien escribe muchos libros y se convierte en un escritor de fama mundial.


REPARTO:



Stana Katić

Nathan Fillion

NOTA:9

TRAILER:





DOCTOR WHO





ARGUMENTO:



La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias que contrasta con esas aparentes dotes intelectuales que posee. Susan, que vive con su abuelo, se niega a que su profesora la visite en su casa para hablar con él, ya que su abuelo no soporta a los extraños, y cuando Barbara intentó ir por su cuenta a la dirección, allí sólo había un viejo depósito de chatarra. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en el depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía, lo que les extraña, ya que estas cabinas suelen estar en la calle y no dentro de edificios.

Entonces irrumpe un anciano en el lugar, y cuando le preguntan sobre Susan, él contesta con evasivas. Al oir a Susan dentro de la cabina, irrumpen dentro de ella, y descubren que se trata de una especie de nave espacial, muchísimo más grande por dentro que por fuera. El anciano, únicamente conocido como el Doctor, resulta ser el abuelo de Susan, y revela que su nieta y él son alienígenas de otro mundo y otro tiempo y que hace tiempo huyeron de su planeta en esa nave, la TARDIS (siglas de "Time And Relative Dimension In Space", "Tiempo y dimensión relativas en el espacio"), capaz de viajar en el espacio y el tiempo, aunque tenían la intención de regresar algún día. Al no poder dejar marchar a Ian y Barbara por miedo a que revelen a la gente el secreto de la TARDIS, el Doctor decide despegar, llevándoselos secuestrados. El dispositivo de dirección de la TARDIS está estropeado, por lo que el Doctor no puede controlar el lugar ni la época en que aterrizarán, así que no puede devolver a Ian y Barbara a su época por más que quiera, y debe conformarse con ir saltando aleatoriamente de un destino a otro esperando tener suerte de aterrizar de nuevo en la Tierra del siglo XX algún día. Es así como arranca una serie de viajes en el espacio y el tiempo en la cual el Doctor y sus acompañantes visitan distintas épocas pasadas y futuras de la Tierra y de otros mundos, viviendo muchas aventuras, y conociendo a múltiples aliados y enemigos.


REPARTO :

 Matt Smith


David Tennant



                                                    Steven Moffat 

   

NOTA:9

TRAILER:




SUPERNATURAL



ARGUMENTO:



La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico ángeles, cuya aparición desencadena la trama delApocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie,Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido Winchester puede estar basado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos osea la Mansión Winchester.

REPARTO:
                                                                        Jensen Ackles

                                    

                                                                Jared Padalecki
 


NOTA:9

TRAILER:




PRETY LITTLE LIARS

Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense, basada en la The New York Times Best Seller saga la saga de libros del mismo nombre, 
escrita por Sara Shepard.





ARGUMENTO:


Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings , Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery , quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y amenaza y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es "A".




REPARTO:









LUCY HALE





Sasha Pieterse






Ashley Benson




Shay Mitchell







Troian Bellisario




NOTA: 9



TRAILER:










AMERICAN HORROR STORY

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.


ARGUMENTO DE LAS 3 TEMPORADAS PRINCIPALES:


Primera Temporada (MURDER HOUSE): En la primera temporada American horror story se centró en los fantasmas de una casa encantada.


La Segunda Temporada(ELYSIUM):

la segunda nos trasladó a un manicomio de los años 60

La Tercera Temporada(COVEN) :

la tecera temporada contará una historia de brujas.


OPINION PERSONAL :



Me ha gustado mucho esta series debido ha que en todas las temporadas ,los capitulos me han absorben completamente  acausa que  la historia se hace cada ves  mas enrevesado a cada capitulo que ves .


REPARTO: 




 Jessica Lange


 Evan Peters




                                                             Sarah Paulson


                                                                   Taissa Farmiga



NOTA:10


TRAILER:










martes, 3 de junio de 2014

THE VAMPIRIE DIARIES

The Vampire Diaries  es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.






Argumento:

Comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.





 Reparto:
 Nina Dobrev


 Paul wesley



Ian somerhalder

Nota:8.8   



Trailer:

 







JUEGO DE TRONOS

Game of Thrones  es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R.
Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles   por el control del Trono de Hierro.


Argumento

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.



Reparto:

                                                                                                          



  Emilia Clarke

                               Peter Dinklage












                   Kit Harrington











                    Lena Headey









Nota:10 

Trailer:



lunes, 2 de junio de 2014

REVENGE

                              


Argumento:


Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.



Opinion Personal:


Una gran series ,debido a que la trama de esta se vasa principalmente en como la protagonista se venga de las personas que la separaron de su padre .La serie te engancha venganza tras venganza ,ya que a medida que que avanza las historia hay mas incógnitas y situaciones que Emily tiene que superarla para conseguir su propósito que es vengarse , además hay un amor infantil del pasado de Amanda que le hace mas dificil completas su proposito.

Reparto :


Madeleine Stowe





Emily VanCamp






Nota: 9



Trailer:




FRINGE



Fringe

Fringe es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo

paralelo.



Opinion Personal:


Sin lugar a dudas, es una gran series de la ciencia ficción. Una trama muy interesante que nos atrapa como espectadores debido a la distintos sucesos fringe que suceden a lo largo de toda la serie que desafinan las leyes de la naturaleza y según como dice el doctor Walter Bishop nos hace ser un poco menos "estrechos" de mente .

Reparto:



             


Anna Torv                     John Noble               Joshua Jackson            




Nota:9.2


Trailer: